MIRAMEQUETEVEO 

FOTOGRAFIA PROFESIONAL EN PALMA

 Hola, Miramequeteveo es un equipazo formado por nuestro dependientes en tienda Manuel,Alexandra, mi mujer Elena  asistente, segunda camára y especialista en la fotografía de recien nacidos o como también se llama newborn y yo,  Miguel Israel,  fotográfo profesional dedicado a captar los mejores momentos para recordar. 

Nuestros comienzos profesionales se inician a partir del nacimiento de nuestro primer hijo en el 2015, él nos ha enseñado a valorar la importancia de la imagen y los recuerdos.

Nuestra pasión por las fotografía comenzó hace decadas pero fue  desde este momento cuando nos enamoramos de la fotografía infantil y todo lo relacionado con el mundo de la familia. Bodas, Embarazos, Nacimiento, Seguimientos del bebé, cumpleaños, bautizos, campañas de navidad, comuniones, y reportajes de familia...

MI EQUIPO MIRAMEQUETEVEO

Decidimos formarnos con los mejores profesionales, para así poco a poco conseguir nuestro estilo.Un estilo que lo podríamos definir como natural, espontáneo y en colores claros y pasteles. 


Mis primeros trabajos de recien nacido (Newborn) lo realizabamos en casa, pudiendo ofrecer la cercanía, comodidad, intimidad y ternura que nuestro bebé requiere, pero no dejaba de ser un pelín más incomodo y menos profesional que un estudio fotográfico. Con el espacio para montar escenografía y atrezzo adecuado y adaptando el estudio para que tanto los papis como el bebé se sienta como en casa. 

Así que en Septiembre de 2018 nos decidimos abrir nuestro estudio fotográfico y nuestra tienda de fotografía y decoración en la calle Pascual Ribot 3 en Palma de Mallorca (podeis visitar nuestra tienda en instagram @zoekhome). 

ZOEK HOME ESCAPARATE

ESTUDIO FOTOGRAFICO Y TIENDA DE DECORACION

ZOEK HOME

,