EMBARAZO

Es una de las mejores etapas de la vida de una mujer, su cuerpo va a experimentar cambios, que cómo fotógrafos, nos encanta poder guardar éste recuerdo tan especial.

En nuestras sesiones de maternidad queremos que estéis cómodas, que disfrutéis de esta experiencia y que juntos creemos este momento tan bonito de tu embarazo.

Agradecemos mucho cuando confiais en nosotros y nos facilitais captar la delicadeza del momento lo más natural posible.

Embarazo en Palma de Mallorca

¿CUÁNDO ES EL MEJOR MOMENTO PARA HACER TU REPORTAJE?

Lo ideal sería entre las 30 y 35 semanas de embarazo, ya que es en esas fechas de gestación cuando se os va notando la barriguita y las fotos quedan más bonitas.

Aunque en realidad no nos gusta marcar una fecha límite, todo de penderá de vosotras, de que os sintáis cómodas, ágiles y guapas para que la sesión que de perfecta.

¿CUÁNDO RESERVAR LA SESIÓN?

Para poder aseguraros fecha,recomendamos que os pongais en contacto con nosotros en cuanto toméis la decisión de haceros un reportaje así.

Cuánto antes mejor, así os reservaremos un día y crearemos entre todos éste maravilloso recuerdo.

Embarazada en el Puerto de Santa Maria

¿DÓNDE SE HACEN?

Teneis la posibilidad de realizar la sesión en nuestro estudio, dónde encontrareis varios escenarios y os asesoraremos en posicionamiento y vestuario.

y otra opción sería hacerla en exterior, en una localización especial para vosotros o te ayudaremos a encontrar un sitio perfecto para la ocasión.

Nos encantan las sesiones en exterior, ya que no sólo estais más relajados y cómodos, el ambiente que lo rodea hace aún más especial la fotografía.


¿QUE INCLUYE?

La sesión incluye nuestro tiempo, dedicación ,producción, creación de los sets y el mimo y delicadeza que ponemos en todos los detalles de la sesión. Disponemos de varios vestuarios a vuestra disposición.

¿QUE ESCENARIO TENEIS EN ESTUDIO AHORA?

Este año hemos dedicado este espacio a recrear una habitación familiar y acogedora donde poder compartir con tu pareja o familia un momento íntimo, lleno de ternura y amor por la etapa en la que os encontráis y la que viene. Captaremos las imágenes mas naturales, sencillas y elegantes desde este bonito rincón que hemos dedicado para ti. 




Para que nos podamos poner en contacto.
Estaremos encantados de leer lo que nos quieras comentar.
* Datos obligatorios