REPORTAJE INFANTIL

De que mejor manera poder captar nuestras fotografías mientras que los peques pasan un buen rato jugando y divirtiendose con nosotros, y así poder tener un recuerdo de un momento de su vida mágico y único. En éste tipo de sesión destaca la Naturalidad y expontaneidad de la inocencia de un peque y nos encanta recoger esa esencia.

fotografia exterior

SEGUIMIENTO

Muchos sois los papis que nos preguntais cuándo es el mejor momento para fotografíar a vuestro bebe y en Miramequeteveo os podemos dar varias opciones.

Cada etapa tiene su parte bonita, sus primeros movimientos, cuando gatea, cuando se sienta e interactuan con su mirada y sus primeras risas. Nos encanta fotografiar esas instantaneas para que siempre tengamos esos recuerdos que muy rápido se esfuman.

Te  ofrecemos la posibilidad de fotografiar a vuestro peque desde el primer mes de vida hasta que cumpla su primer añito y celebrarlo con una gran fiesta. Nueestras sesiones comienza en el primer mes de vida, 4, 6, 9 y 12 meses.

Nuestro estudio está preparado para hacer más llevadera y fácil la sesión y en cuánto al atrezzo, tenemos un montón de gorritos, mantitas y trajecitos para que vuestra fotografía quede preciosa. Siempre intentamos que cada sesión tenga un mismo tono, para que una vez que tengamos todas, queden lo mas bonito y fluido posible.Estamos continuamente renovándonos para que cada sesión sea exclusiva.

 

 Sesion 6 meses

 

 

SESIÓN DE CUMPLEAÑOS

Este tipo de fotografía se realiza a los más peques de la casa en su primer o segundo cumpleaños y podrás elegir entre hacerlas en nuestro estudio o en el exterior.

Se le conoce también como SMASHE CAKE, que significa, "Aplastar la Tarta", ya que éste tipo de sesión trata de ésto, que el peque juegue con la tarta, se manche y que se convierta en una sesión divertida por el día de su Cumpleaños.

Montamos un set personalizado y con mucho mimo para cada peque, aunque siempre manteniendo nuestro éstilo que nos caracteriza. La tarta va incuida en el precio y nosotros nos encargamos de ella.Trabajamos con una pastelería de confianza que conoce perfectamente nuestros gustos y disponemos  un diseño exclusivo de nuestra tarta.

Disponeis de diferentes packs a elegir en el que incluye decorado especial para la ocasión, vestuario, tarta y un numero de fotografias todas en Alta definición y siempre sin marca de agua. 

 

 CUMPLEAÑOS MARC

SMASHCAKE SESION DE CUMPLEAÑOS

SMASHCAKE FOTOGRAFIA INFANTIL

CUMPLEAÑOS GEMELOS SESION DE FOTOS

 

CONSULTA PRECIOS Y POSIBILIDADES

 NUESTRO ESTUDIO FOTOGRAFICO EN  PASCUAL RIBOT 3 EN PALMA DE MALLORCA