SESIÓN NEWBORN

¿Qué es una Sesión Newborn?

Es un reportaje fotográfico realizado a bebés recien nacidos en los primeros quince días de vida. Maravilloso recuerdo de un momento único que es recibir un nuevo miembro de la familia. Una secuencia de imagenes realizadas por fotógrafos profesionales especializados en este tipo de sesiones con un valor incalculable para sus papis.

Newborn Estudio Fotografico en Palma de Mallorca

¿Por qué los primeros quince días de vida?

En los primeros días el bebé conserva la elasticidad y mantiene su posición fetal . Normalmente están más tranquilos y duermen plácidamente. Esto es algo esencial para conseguir las poses de recien nacidos y permitirnos sacar mejores fotos.

¿Cuándo y cómo reservar?

Lo ideal es reservar en el segundo trimestre de embarazo, para así poder aseguraros cita según vuestra fecha probable de parto. Realizamos estas sesiones fotográficas sólo en horario de mañana y sólo uno al día ya que el recien nacido está más tranquilo, en ningún caso dos por día.

Una vez que nazca el bebé nos teneis que avisar para confirmar y asegurarnos el día de la sesión.

Es importante no esperar a reservar en el último momento ya que sólo hacemos 5 sesiones a la semana (lunes a viernes y sabado caso excepcionales) , sólo una al dia.

Para formalizar la reserva es importante que vengáis al estudio, firmareis un contrato y os explicaremos de primera mano todas las dudas que tengais. También tendreís que abonar el 50% de la sesión contratada, quedando pendiente el resto para el día de la sesión. Se puede reservar de forma telemática, haciendo una transferencia bancaria del 50% de la sesión.

¿Cuánto tiempo dura?

Lo más característico de éste tipo de sesión es la PACIENCIA, pero PACIENCIA en mayúscula.Debemos estar muy tranquilos y relajados para así poder transmitirselo al bebé.

Suelen ser sesiones largas,de unas 2 o 3 horas y todo dependerá del pequeño, será él quien marque el ritmo.Ésto nos permitirá tomar algun descanso para alimentar y calmar al bebe.

Nuestras sesiones se realizan por la mañana y sólemos quedar en torno a las 10h en nuestro estudio y así disponer de tiempo.No tenemos prisa ninguna, esperaremos todo lo que haga falta, ya que lo mas importante es el bienestar de vuestro bebé.

¿Dónde se realiza la sesión?

La mayoría de las Sesiones las realizamos en nuestro Estudio, es allí donde encontrareis todas las comodidades para vosotros, los papis, cómo para vuestro bebe,estaréis tranquilos y tendréis intimidad para estar con vuestro pequeño.

La temperatura en la que nos encontraremos en el estudio es fundamental para realizar la sesión, es importante que no vengais excesivamente abrigados, ya que cómo el peque estará la mayoría del tiempo desnudito, la temperatura rondará entre 25º y 30º

Para que todos podámos estar cómodos y trabajemos de la mejor manera, el peque podrá venir acompañado sólo de dos Adultos ,sus papis.

Ofrecemos la posibilidad de hacer sesiones de recién nacido en Exterior. El flujo de trabajo sería diferente y posicionaríamos al peque en diferentes cubitos o cestitas.Al contrario que el estudio sólo haremos un recien nacido a la semana en exterior. Son recuerdos aún más especiales ya que el entorno queda precioso en la fotografía.

¿Qué deben traer los papis?

No teneis que preocuparos de nada para el bebe, nosotros nos encargamos de todo.

Normalmente fotografiamos a los bebes desnudos, con pantaloncitos o trajecitos, ya que él es el protagonista de nuestras fotos.

Tenemos nuestro propio estilo y nos dedicamos con mucho mimo, no sólo a sacar una buena fotografía, si no también a que todo el conjunto sea perfecto y exclusivo para cada bebé.

Mamá y Papá con su pequeña recien nacida

¿Pueden salir los papis o hermanos mayores en la sesion?

Claro que si. Siempre reservamos un hueco para que podais participar en éste precioso momento.

Éstas fotos las realizamos una vez que hemos terminado con la sesión ,para que los hermanitos, que aún son peques, vengan al estudio sólo el ratito que duran las fotos con el bebé de la familia.

Sin ningun coste adicional a la sesión.

¿Cuánto tiempo dura desde la sesion hasta q os entregamos las fotos?

Antes de que os vayais del día de la sesión, os daremos una nueva cita (de una media horita mas o menos) para que vengais a nuestro estudio de nuevo y así elegir las fotos de vuestro bebe. Normalmente tardamos unos 35 días, aunque siempre estamos en contacto con vosotros para cualquier tipo de modificación.

¿Qué os entregamos?

Dependiendo el Pack que elijais entra una cantidad de fotos u otra , siempre en Alta definición y siempre sin marca de agua. Además de Impresiones fotograficas en 15x20 cm hechas en el momento en nuestra Tienda- Estudio Fotográfico. Trabajamos con Laboratorios Fotográficos de Cálidad y podemos también crear un lienzo o un bonito Album fotografico de nuestro trabajo impreso, que mejor manera de inmortalizar tus fotos y que no caigan en un pendrive en un cajon.

Tenemos Packs desde 169€ hasta 439€, depediendo la cantidad de fotos, duración de la sesión, si es en estudio o exterior, si hay fotos con los papis o no...

¿Exclusividad de imagen?

Todos nuestros precios están sujetos a la utilización de la imagen para nuestras redes, web y Tienda - Estudio.

Entendemos que nuestra mejor manera de darnos a conocer, son nuestras fotos, por lo que nos encanta poder compartir nuestras imágenes y la evolución que llevamos en estos años de trabajo, siempre con la inquietud por mejorar cada sesión y perfeccionar cada trabajo.

De todas formas respetamos que algunos papis prefieran que no mostremos a sus bebes, por lo que no tenemos ningún problema, y lo hacemos con la misma ilusión de siempre con un 25% de incremento en el precio total de la sesión contratada como claúsula de exclusividad.