¿Quienes somos?¿Quien soy?

Hola somos unos Gaditanos afincados en Palma de Mallorca, que desde el año 2015 nos dedicamos a cubrir eventos y hacer reportajes fotograficos a los más pequeños de la casa con sus papis. 

En septiembre de 2018 hemos ampliado nuestra oferta y también vamos a cubrir además de bautizos y comuniones. Haremos de tu boda el mejor recuerdo. 

Tambien desde 2018 hemos abierto nuestro estudio fotográfico en Pascual Ribot 3, una tienda con variedad de articulos de decoración para el hogar así como album, marcos y todo lo necesario para hacer de cualquier esquina una bonita estampa. Tenemos revelado al momento desde 0,22€ asi como hacemos fotos de carnet. 

 

 

 Además de en esta Web podeis ver nuestras Fotos en Facebook, Instagram, 500px, Flickr...

En constante aprendizaje para realizar reportajes fotograficos diferentes y actuales haciendo cursos,seminarios y workshop con los Mejores fotógrafos del territorio nacional: IGOR ARTETXE , MARU SERRA, DANIEL MELLADO, RAFA CUCHARERO, LEO FOCO, ALBERTO DE LA FUENTE, CARICIAS DE ARTE,  FRANUREY...

 

Reportajes para todos!!!  Feos, Guapos, Gordos, Delgados, Pequeños y Grandes... todos tienen una emoción que contar, un sentimiento que reflejar en cada foto...

Anímate y vamos de Reportaje!!!!

 

 

Estamos en Palma de Mallorca y en ocasiones en El Puerto de Santa María, Cádiz aunque podemos desplazarnos a cualquier parte del mundo.