Todos miramos los comentarios en esta época para verificar cuales son las virtudes o defectos de los profesionales que contratamos. Si ya nos conoces podeis dejar un comentario para ayudar a otros clientes a decidirse por nosotros . Si no es así puedes ver y valorar el trabajo en boca de nuestros clientes tanto aquí en esta web, en Facebook o en Google, en bodas.net(solo para bodas).

Nos encontramos en Palma de Mallorca (Islas Baleares)

 

¿Te ha gustado nuestro trabajo?

Déjanos un comentario y di que tipo de Sesión o Evento ha sido. 

Romy Ballester
14/09/2020
Le hicimos la sesión de un año con su tarta y fue una pasada!!! Disfrutaron como locos fue una sesión de fotos super divertida!!!repetiremos grandes profesionales (le tuvieron que hacer las pañaleras a propósito porque son mellizos y sin problemas )super simpáticos, nos sentimos muy cómodos. Muchas gracias por vuestro trato y cordialidad.
VICTOR MANUEL ANDREU BONMATI
11/09/2020
Estamos encantados con la sesión y el resultado, muy profesionales y sobretodo destacaría la buena mano que tiene ella con los recién nacidos. Un diez!
Mi Nube
06/09/2020
Le hicimos una sesión Mini de Verano a mi niña para celebrar su segundo cumpleaños y quedamos encantados con el resultado. Mi peque no dejaba de moverse y quería salir del decorado todo el tiempo, pues el resultado ESPECTACULAR. Parece que posaba en todas las fotos y eso es gracias a la profesionalidad del fotógrafo. Sin duda repetiremos muy pronto con ellos.
Isa Durán Ruiz
05/09/2020
La amabilidad y el trato espectacular! Pasamos un rato increíble! Calidad precio genial, repetiría sin duda, y si los hubiese encontrado antes todas las fotos de mi hija serían con ellos! Encantada
Nuria Batle
05/09/2020
Grandes profesionales. Una experiencia inolvidable para nosotros y sobre todo, para nuestro peque. En todo momento, un ambiente súper acogedor. Repetiremos sin duda.
Antonia Campins
04/09/2020
Grandes profesionales. Gran tacto con el bebé y todo limpio, desinfectado y con riguroso protocolo covid. No puedo estar más contenta con los servicios. Entrega del trabajo rapido. Cuando tenga un evento o quiera más fotos de mi bebe, repetiré con ellos.
Maria Julieta Rendine
01/09/2020
Trato excelente, calidad 10, profesionales al 100x100. Sin duda repetiremos cn ellos. Nuestra sesión de embarazo quedó súper bonita y dulce. Además de lo agusto que nos hicieron sentir. Gracias Miramequeteveo. Un placer!!!
Anna Zhelyapova
26/06/2020
Fue una foto sesión newborn maravillosa.. me encantó mucho. Gracias por vuestro trabajo y passion, hacéis todo perfecto!!!
GRACIA VAQUER
13/06/2020
Decidido!! Nos ha hecho la primera sesión del bebe y seguro que volvemos a las sesiones de seguimiento!!
Patricia Lopez marchena
12/06/2020
Si ya son buenos como profesionales, como personas y simpaticones al máximo, ya ni os cuento! Maravilloso el trato y el resultado que han salido de las sesiones tan bonitas que nos hicimos tanto de embarazada como de newborn! nRecomendable 100% y sin duda alguna volveremos a repetir..y en todos los sentidos porque aparte de fotografías preciosas que realizan, tienen monerías en la tienda!
ISA DURAN RUIZ
12/06/2020
La amabilidad y el trato espectacular! Pasamos un rato increíble! Calidad precio genial, repetiría sin duda, y si los hubiese encontrado antes todas las fotos de mi hija serían con ellos! Encantada
Roberta Atzori
24/05/2020
Contamos con Miramequeteveo para un servicio de fotos para recién nacidos. Teníamos muchas dudas porque es un servicio que se hace con bebes de menos de 15 días pero nos hemos quedado sorprendidos de la profesionalidad, seguridad, limpieza y trato! Un 10 en todo y ademas pasamos un super buen rato durante la sesión! Volveremos para todas las fotos de seguimiento.
Susana Canaves
20/05/2020
Super profesionales, encantadores. Increíbles trabajos. 100% recomendable.
Kika Diaz
18/05/2020
Súper contenta de la sesión fotográfica de mi pequeña por sus 6 meses. Ya tenemos a nuestros fotógrafos para Daniela
Maria José Cuadros
15/05/2020
Nosotros hicimos sesión de embarazo y newborn con miramequeteveo y lo cierto es que nos quedaron unas fotos preciosas. No sólo fue satisfactorio el producto final sinó que disfrutamos mucho del proceso. Miguel y Elena fueron muy agradables en todo momento y detallistas. Sobretodo la sesión newborn, un momento tan especial para nosotros, fue muy bonita y tuvieron mucha paciencia! Estamos muy contentos con su trabajo, repetiremos para los 6 meses del bebé!
Daniel Redolosis
02/05/2020
Fiabilidad para el dia de mi boda. Me encanta la espontaneidad en su trabajo. El trato de confianza y la dedicación son inmejorables. Lo recomiendo 100%, está en el número 1 en mi lista para los próximos eventos. Boda 6 julio 2019.
Maria Jose Reina
02/04/2020
Ha sido todo un acierto confiar en ellos,estamos muy contentos del trabajo que han hecho,ha sido perfecto.Son grandes profesionales y grandes personas.No os arrepentiréis de elegirlos.
Goyi Humanes Dorado
09/03/2020
He quedado muy contenta con el trabajo que realizaron y con el cariño con el que trataron a mi bebé durante la sesión de fotos, son muy buenos profesionales los recomiendo. Embarazo en estudio y sesión de recien nacido.
Timi Józsa
05/03/2020
Pues te cuento: hemos entrado la tienda buscando unas tazas y al final contratamos una sesión de recién nacido. Ya por si la tienda vale la pena echar un vistazo porque tiene cositas que no encontramos en otros sitios. Y la sesión fue súper agradable. Es un estudio detrás de la tienda la decoración varia según cliente, calentito, la pareja que nos hizo las fotos son un amor, son muy detallistas y tienen toda la paciencia del mundo. Mi bebe toma pecho y en ningún momento nos han metido prisa que coma y se tranquilice. Las fotos las recibimos el otro dia. Nos encantan todas, las del bebe y con nosotros también. Es una experiencia única en la vida y mas vale que te la hagan personas con tanta profesionalidad y cariño como ellos. Gracias chicos.
Desire GC
23/01/2020
Sin ninguna duda los mejores, no podríamos haber elegido mejor, las fotos del embarazo en estudio fueron preciosas y las de newborn nos dejaron sin palabras, no he visto una sesión tan bonita en ningún otro sitio!!! GRACIAS A LOS DOS porque además da gusto pasar un ratito con ellos.
Ana Sanchez
18/12/2019
Son muy profesionales y con mucha paciencia con los bebés. Se les nota la experiencia en el trato con los bebés y el cariño que le ponen. Tienen diferentes packs para escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades y las fotos espectaculares. Lo recomiendo. Sesion Newborn con un mes.
Andrea Vazquez
15/11/2019
Me ha encantado! Miguel es un súper profesional y muy detallista con sus clientes! Para el bautizo de mi hijo a parte de hacer unas fotos magnificas, le ha hecho un regalo muy significativo que se lo agradeceré siempre! Tanto nos gusto el regalo que mande a hacer 2 iguales a mis padres!... y ya se ha convertido en el fotógrafo oficial de la familia! Mil éxitos
Carmen
24/10/2019
Todo perfecto, ¡Son fantásticos! Lo hacen todo fácil y se preocupan mucho por los gustos de los novios. Son muy naturales, captan el momento a la perfección, ¡y el resultado son fotos cargadas de emociones! ¡Crean un ambiente distendido, agradable y divertido! También te aconsejan sobre cosas que ni te habías llegado a plantear y tienen ideas para que el recuerdo de ese día sea simplemente perfecto. Los recomiendo 100%. Boda 5 octubre 2019
Jose Antonio Estevez Cervera
17/10/2019
Maravillosos profesionales y excelente trabajo
Miguel Cañellas
20/09/2019
Fantástico trabajo muy profesionales!!,nos sentimos muy agusto en su estudió.

Aina Maria Ramos
03/09/2019
Un día muy especial para recordar, Sesión NEWBORN 27/08/19.
Ana Maria Rodriguez
31/08/2019
Encantados estamos con todo el reportaje del bautizo de nuestro pequeño, unas fotos super bonitas y naturales, un trato super familiar, sin prisas. Estuvimos super cómodos y el resultado estupendo. Seguro repetimos para algún reportaje más.
Cristina Espin
06/08/2019
¡Encantados! Realizaron su trabajo estupendamente se ajustaron a todo lo que habíamos pedido para nuestra boda... Sin duda lo recomiendo a todo el mundo y muy bien de precio. Hace unos días hemos recogido el álbum y es espectacular... ¡Hemos quedado encantados! Invito, todo el mundo que pase por su estudio en Pascual Ribot. Boda en Inca.
Selene Rovira
02/02/2019
Experiencia perfecta!!!un gran profesional realizó fotos bautizo de mi hijo y un estudio de familia lo recomiendo 100% precio buenísimo comparado con otros sitios si queréis fotos de recuerdo este es el mejor sitio de toda Mallorca
Inmaculada Campaner
18/01/2019
Me encanta. Super buen trabajo, además se ve que tienen práctica con niños. Lo recomiendo, no se arrepentirá.n
Marina Lopez
11/01/2019
Una tienda preciosa, productos bonitos, variados y personales para decoración, uso diario, regalos... Buenos precios... Además del trato... Super agradable, personal, muy atentos... Os animo a visitarla, os enamorará!!nY qué decir de las fotos!!! Impecables, preciosas y muy naturales!
Brenda Sanchez
02/06/2018
Encantada con el Reportaje de mi hijo para un recuerdo imborrable, su comunión!un equipo fabuloso !!!!!no dudo en volver a vuestro estudio fotografico,gracias chicos!!
Virginia Palmer
11/05/2018
Personal cualificado y comprometidos con su trabajo. Realicé la sesión de recién nacido con mi pequeña y es uno de mis mejores recuerdos. Recomendado 100%!!!
Irene Alcalde
09/05/2018
Unas fotografías newborn preciosas, no podiamos haber encontrado un sitio mejor para las primeras fotos de mi bebe.

Juana Maria Nicolau
20/01/2018
Fotógrafo excelente, Gran profesional. Excelente trabajo tanto en calidad, como en trato, atención, flexibilidad y precio. Muy contenta con el resultado de mi álbum de boda. Lo recomiendo 100%.Boda 8/9/2018