MIRAMEQUETEVEO 

FOTOGRAFIA PROFESIONAL EN PALMA

 Hola, Miramequeteveo es un equipazo formado por nuestro dependientes en tienda Manuel,Alexandra, mi mujer Elena  asistente, segunda camára y especialista en la fotografía de recien nacidos o como también se llama newborn y yo,  Miguel Israel,  fotográfo profesional dedicado a captar los mejores momentos para recordar. 

Nuestros comienzos profesionales se inician a partir del nacimiento de nuestro primer hijo en el 2015, él nos ha enseñado a valorar la importancia de la imagen y los recuerdos.

Nuestra pasión por las fotografía comenzó hace decadas pero fue  desde este momento cuando nos enamoramos de la fotografía infantil y todo lo relacionado con el mundo de la familia. Bodas, Embarazos, Nacimiento, Seguimientos del bebé, cumpleaños, bautizos, campañas de navidad, comuniones, y reportajes de familia...

MI EQUIPO MIRAMEQUETEVEO

Decidimos formarnos con los mejores profesionales, para así poco a poco conseguir nuestro estilo.Un estilo que lo podríamos definir como natural, espontáneo y en colores claros y pasteles. 


Nuestros primeros trabajos de recien nacido (Newborn) lo realizabamos en casa, pudiendo ofrecer la cercanía, comodidad, intimidad y ternura que nuestro bebé requiere, pero no dejaba de ser un pelín más incomodo y menos profesional que un estudio fotográfico. Con el espacio para montar escenografía y atrezzo adecuado y adaptando el estudio para que tanto los papis como el bebé se sienta como en casa. 

FOTOGRAFO ESPECIALIZADO EN RECIEN NACIDOS EN MALLORCA

Así que en Septiembre de 2018 nos decidimos abrir nuestro estudio fotográfico y nuestra tienda de fotografía y decoración en la calle Pascual Ribot 3 en Palma de Mallorca (podeis visitar nuestra tienda en instagram @zoekhome). 

ZOEK HOME ESCAPARATE

ESTUDIO FOTOGRAFICO Y TIENDA DE DECORACION

ZOEK HOME

También trabajamos en El Puerto de Santa María en la Provincia de Cádiz aunque por ahora exclusivo para Bodas en Cádiz o alrededores dónde nuestro equipo nos trasladamos y creamos una boda única para el sur de Andalucía.

Nos podreis encontrar en C/ Caribe 1 en El Puerto de Santa Maria (Cádiz), mejor coger cita llamando o contactarnos por RRSS. También estamos presente en Bodas.net